En Villa Belén encontrarás un espacio acogedor y bien equipado que ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort. El exterior es extraordinario, disponemos de piscina, zonas ajardinadas, enorme patio con sombras para refugiarse del calor, así como una zona cubierta para poder organizar comidas y barbacoas al aire libre.
La vivienda es una construcción de 1973. En este proceso de darle una segunda vida a Villa Belén, hemos querido mantener la misma estructura de la vivienda, también se han dejado algunos objetos como son la veleta, la verja de entrada al patio central que mantiene también la misma solería, así como los farolas que presiden la fachada principal, que han sido restauradas con el deseo de poder mostrar la vivienda en su esencia original
La ubicación es única, en pleno Parque Natural y rodeada de frondosa arboleda, principalmente eucaliptos. El clima en verano es muy agradable gracias a la abundante vegetación. Además, contamos con un arroyo llamado Rabilarga que solo fluye activamente algunos meses al año.
Ya sea que estés buscando unas vacaciones familiares o con amigos llenas de aventuras, nuestra casa rural en Hornachuelos es el destino perfecto para una experiencia inolvidable en plena naturaleza. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!