Villa Belén Rural es un proyecto que nace del deseo de compartir este lugar especial con todo aquel que quiera descubrirlo.
Villa Belén Rural es un proyecto que nace del deseo de compartir este lugar especial con todo aquel que quiera descubrirlo. Se trata de una pequeña finca familiar, que en el pasado acogía a la familia Fernández Martínez. La abuela Olalla preparaba el almuerzo y lo bajaba metido en su cesta de mimbre para pasar el día en el campo rodeada de hijos y nietos.
Era el sitio de reunión de los titos y primos en las fechas señaladas como Semana Santa, Navidad y verano. Los primos casi “parejos” por edades, disfrutaban de este lugar, donde se encuentra el arroyo de la Rabilarga que era el escenario perfecto para vivir expediciones y crear miles de fantasías entre piratas y otros personajes inventados.
Los veranos en Villa Belén eran especiales, allí se reunían los amigos de los padres y de los primos para disfrutar de la alberca y organizar barbacoas que duraban todo el día, o incluso todo el fin de semana.
Sin embargo, todo eso acabó, la familia tomó rumbos diferentes y la casita que los acogía se cerró. Con la idea de recuperar la alegría y de construir vivencias especiales entre nuevos visitantes, se ha decidido restaurar la casita, haciendo arreglos a las instalaciones pero manteniendo toda su esencia original, para recibir a nuevos huéspedes que deseen pasar unos días de desconexión en un enclave único.